Me he propuesto ayudarte a que recuperes la ilusión y las ganas en general... me da igual el motivo que te separa de tu felicidad, con el método que te enseñaré lo lograrás. Mejora o acaba con las relaciones que no te aportan, consigue más tiempo para tí, gana en autoestima o manda a tomar por culo a tu jefe de una vez. Suscríbete a mi lista y cada día te llegará un motivo más para mejorar tu vida.
14 octubre, 2008
HORIZONTE 2033
08 octubre, 2008
Marketing Viral... y eso que es? una fieshta?
A menudo se habla de marketing viral. Ahora bien, ¿realmente sabemos lo que significa?
Existen distintas campañas de marketing viral:
- Pásalo: Un mensaje es reenviado formando cadenas de correos.
- Marketing encubierto: el mensaje viral esta oculto bajo un contenido atractivo y poco usual.
- Viral incentivado: el usuario que participa de la propagación y difusión del contenido obtiene una recompensa a cambio.
- Marketing de rumor: se trata de noticias, anuncios o mensajes que rozan el límite del buen gusto.
Los métodos de transmisión son variados, por ejemplo, web boca a boca, el boca a boca, bluetooth o protocolo de comunicaciones.
- MTv con AMO A LAURA
- Y todos aquellos que consiguen que en nuestro día a día lo compartamos con otra gente
La utilización del marketing viral es interesante para la empresa por varios motivos:
- Existe un efecto inmediato.
- Es algo fresco e interesante.
- Es una manera de conseguir visitas aceleradamente.
- No requiere una dotación económica elevada.
Por último, si estás interesado en emprender algún tipo de proyecto que implique este tipo de marketing debes tener en cuenta lo siguiente:
- Se creativo, trabaja con contenidos que sean atractivos y que despierten interés.
- Busca contenidos que no sean usuales o que no hayan sido sobreexplotados.
- Intenta crear controversia, es decir, que el usuario no quede impasible o indiferente ante él.
- Recuerda que los mensajes o contenidos deben ser gratuitos, descargables, compartibles, almacenables y fáciles de insertar en otros medios.
http://www.rafelamoros.blogspot.com/ www.twitter.com/r273
DESESTACIONALIZAR PARA PRÁCTICAR REVENUE, no es mal negocio
- Acercar el establecimiento a la población local
- Desestacionalizar la zona ne cuestión
- Arrastrar al hotel a familiares y amigos para poder prácticar esos puntos de venta
- Obra social
- Venta de Imagen
- Desrutinizar al personal
- Mejorar en ventas
¿sería posible?
07 octubre, 2008
"TODO SE ATA CON ALAMBRE".
Así empieza un post en Tursimo 2.0 de juan martinengo. El cual, a través la conversación creada entre ambos, servirá para empezar mi blog, quizas el proyecto donde he depositado más ilusiones y esfuerzos. Espero contar con la opinión de todos vosotros y poder enriquecernos con ello. Muchísimas gracias Sr. Martinengo por "apadrinarme" en este camino.
"Hay algunos que si , otros solo lo que hacen es demostrar o hacer creer a los demas que saben.Hay casos en donde muchos de estos llegan por amiguismo o por cuestiones politicas, asi que del tema lo saben de "oido " nada mas.
Este tipo de personajes cuanto daño le hacen a los profesionales del turismo, debido a que por sus errores creen que todos somos iguales. Logicamente hay otros , son los menos que si demuestran lo que saben en forma manifiesta. Finalizo diciendo que para ser profesional del turismo y estar en cargos politicos, no hay que serlo por el cargo sino demostrarlo con creces."
Rafel Amoros
No puedo estar más de acuerdo contigo, vivo en Mallorca, y trabajo en turismo, y si toda esta gente que es la que mueve las mareas turísticas, relamente supiese ( y digo supiese porque creo que quieren pero no saben y con 4€ menos aun) las cosas serían más diferente.
juanmartinengo
Si me escribis de España un ejemplo del turismo en Europa, yo te escribo desde Argentina ni te imaginas lo que es por este pais.
Funcionarios ineptos que solo estan para las fotos y promotoras, incapaces que dan conferencias que les preparan sus subalternos que ellos ni conocen , estudios estadisticos publicados que no tienen rigurosidad cientifica ,proyectos turisticos que ni se ajustan a las normas de la EIA , etc etc
Es que por aca cada cuatro años se renuevan los cargos politicos, y como cada gobierno trae a su gente no hay continuidad en las politicas implementadas por los distintos gobiernos(municipales, proviniciales, etc).
Eso si en el medio los profesionales del turismo, que observan impavidos que tranquilamente podrian estar ocupando esos lugares que tienen estos seudoprofesionales del turismo, eso si por aca puede ser secretario de turismo tanto (contadores, ingenieros, medicos, veterinarios, agronomos, eso si por ultimo un profesional en el turismo).Ademas la mayoria de estos cargos de funcionarios vinculados al turismo, nunca se concursan de forma que puedan acceder al mismo los mejores por antecedentes o labor profesional , hasta que no se cambie esto como decimos por aca en Argentina "TODO SE ATA CON ALAMBRE".
MORALEJA: La globalización nos afecta en todo, hasta en la competencia de los que dicen mandar.