31 marzo, 2021

Compro Vocal y Resuelvo

 

Ayer me encontré con el profesor de inglés que tuve en primaria,

han pasado 25 años y sigue igual el tío.

 

Se hizo famoso porque participó en la Ruleta de la Fortuna,

salió por la tele.

Eso lo hizo eterno en mi mente a pesar de que no rascó absolutamente nada.

Pero salió en la tele.

Mito.

 

Era un colegio de curas bastante bien,

Aulas, pizarras, niños, profesoras, bocatas, excursiones,

su día de la Paz y sus baños…

unos agujeros negros en el suelo donde tenías que hacer puntería cuando hacías caca, y sin mirar.

Nunca me asomé al de las chicas.

 

Un compañero de clase, cuando tenía ganas de ir al baño se ponía rojo como un tomate,

Y todos sabíamos que Jaime tenía que ir al baño,

Eso le angustiaba

Él necesitaba su intimidad.

 

La gente piensa que la intimidad tiene que ver con el sexo.

Pero tiene que ver con la verdad.

 

Cuando te das cuenta de que puedes contarle tu verdad a alguien,

cuando puedes mostrarte a alguien,

cuando te desnudas delante de alguien y su respuesta es

 

«Conmigo estás a salvo».

 

Eso es intimidad.

 

En breve, arrancaré un modelo de membresía donde de forma mensual te propondré un ejercicio práctico, no teórico, que te mandaré a casa, acompañado de un audio y una sesión de 1h al mes por videoconferencia donde daremos seguimiento a los ejercicios y mediremos todos tus avances.

 

Solos tu y yo.

 

En los AUDIOS del Curso Práctico, NO teórico en desarrollo personal, encontrarás casi 4h de contenido aplicado. Aviso que puede que mi voz no te guste, céntrate en el contenido, no es una clase de yoga.

 

AUDIOS del Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

 

PD. Suscríbete a mi lista y GRATIS un audio con un ejercicio muy potente para aliviar tu día a día. www.RafelAmoros.com  (link en BIO)