20 febrero, 2021

El 60% de las mujeres me preguntan siempre esto. En hombres, el otro 60% también.

 Una de las preguntas que más veces me hacen

- ¿Por qué me siento tan triste y sin ganas de hacer nada?


Joder, si tuviese la respuesta no estaría todo el día dándole a las teclas y bebiendo café intentando cambiar vidas. Cambiando destinos.


Fuera dramas


La respuesta es muy larga y tiene muchos factores.

TUS padres

TU infancia

TU entorno y amigos

TUS creencias

TUS miedos

Y sobretodo TUS EXCUSAS


Fíjate que utilizo la segunda persona del singular - el TÚ para los hijos de la LOMCE-


Puede que el saber el motivo ayude a entender muchas cosas, pero lo que, SI es seguro, es que nos llevará mucho tiempo y nos guiará a buscar la respuesta. O no.


La pregunta correcta para mí es

- ¿Cómo puedo dejar de sentirme tan triste y sin ganas de hacer nada?


El enfocarnos en la solución ayuda. Y a esa pregunta si que tengo la respuesta.


Esa que cambia vidas y destinos.


Me da igual la pregunta o la respuesta, lo importante es que funciona. Y te va a funcionar a TI


A ti de tú


Si TÚ quieres empezar a realizar pequeños cambios para dejar de sentir la falta de aire por ansiedad o vencer a esas ganas de tirarte en el sofá quizás esto te interese

 

 Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

PD. Precio especial. Curso impreso. Impuestos y envío incluidos.


PD2. Suscríbete a mi lista y cada día te llegará un motivo más para mejorar tu vida. Además, recibirás GRATÍS  un AUDIO con el ejercicio más potente que conozco en el área de desarrollo.