20 febrero, 2021

Le falla la cara, pero de cuerpo está buena

La chica del turno de mañana de las semanas pares de la gasolinera en la que suelo repostar es un cielo de chica. A pesar de la porquería de horarios que tiene.

Ayer fui a por café ya que me han cerrado los bares.

 

A la gasolinera.

 

Si.

 

Voy por el café, no por ella.

 

2 chicos haciendo cola cuchicheaban sobre ella:

 

- GORDA Y CON TETAS ES TRAMPA.

 

Risas

 

- BUENO, EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA.

 

Más Risas.

 

Ella les atendió con la mayor de sus sonrisas.

 

Me preparó mi café y me fui.

 

Esa no tiene carne de donde agarrar. No sé cómo puede estar con él con lo feo que es. Es muy guapa, pero le faltan tetas. No liga por guapa, liga por fácil. Si no fuese por la nariz sería guapa.

Le faltan curvas, es una tabla de planchar. Son frases que todos hemos oído y son miseria.

 

No pierdo el tiempo con estos. Son idiotas. Y un idiota no puede evitar ser idiota. Eso es un principio básico de la naturaleza universal que lo idiotas desconocen, pero que está ahí.

 

Decirle a un idiota, “idiota, deja de hacer el idiota” y que te haga caso, es como pedir a un niño, “niño, no sueñes” y pretender que deje de hacerlo.

 

Es imposible. Imposible del todo.

 

A mí me preocupan más el dolor que sufre una persona que contesta

 

-ESTOY ACOSTUMBRADO

 

Precisamente para protegernos de estos y otros comentarios, en el módulo 14 del Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal te enseño un método de 4 pasos ( 1, 2, 3 y 4) para frenar esas acusaciones y salir reforzado poniendo límites.

 

Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

PD Desde el lunes 15 de febrero, con la suscripción incluyo un Audio sobre el módulo 3 el cual puedes escuchar AQUÍ