08 enero, 2009

LA DESCONFIANZA EN LA RED

Somo muchos los que abogamos por el triunfo de la Web 2.O en el ámbito turístico, para conseguir añadir valor a nuestro producto, tener más fuerza de negociacíon frente a TTOO o no depender de ellos y tratar de alguna manera de fidelizar a nuestros clientes.
Para ello, se debe confiar plenamente en la red y dejar de lado esa desconfianza que crea a más del 50% de los españoles... desconfianza merecida por casos como el rellenado de largos cuestionarios para poder cambiar unos puntos por un regalo y llegada la hora de validar, la página nos remita a un 906, casos donde la dirección de correo que se nos facilita para dejar de recibir publicidad no funciona o casos como el famoso Facebook el cual nos pide nuestra contraseña de correo electrónico para agregar a los contactos de la misma.
El último caso, es el del contenido de una cadena de mails, en la cual, te permiten visualizar las conversaciones de tus contactos sin que estos lo sepan y ofrecen la posibilidad de saber hasta las 3 últimas retenciones de IRPF de la persona que uno quiere. Animo a que todos denuncieis portales, acciones y/o portales que además de atentar contra nuestra intimidad, atentan contra la confianza de la red.


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