07 abril, 2021

Opinión no solicitada sobre el Ruido. Y gratis 😉

 


Una vez un campesino descubrió que había perdido su reloj en el granero.

No era un reloj cualquiera porque tenía un valor sentimental para él.

Después de buscar en todo el heno por un largo tiempo,

se rindió y buscó la ayuda de un grupo de niños que jugaban fuera del granero.

 

Les prometió que quien lo encontrara sería recompensado.

Al oír esto, los niños corrieron dentro del granero, buscaron en todo el pajar y alrededor de él,

pero nada.

 

Cuando el granjero estaba a punto de dejar de buscar su reloj,

un niño se acercó y le pidió otra oportunidad.

 

El granjero lo miró y pensó ¿Por qué no?

Después de todo, este niño parece bastante sincero.

 

Así el granjero envió al niño otra vez en el granero.

 

Después de un rato, el niño salió con el reloj en la mano.

 

El granjero quedó a la vez feliz y sorprendido,

por lo que le preguntó al niño cómo él tuvo éxito

cuando los demás habían fracasado.

 

El niño respondió:

No hice nada, sólo me senté en el suelo y escuché.

En el silencio, oí el tic tac del reloj y

fui a buscarlo en esa dirección.

 

Últimamente me escriben muchos haters,

que si mi web es muy fea,

y que le faltan colorinchis y 200 pestañas,

Que mi voz en los audios es muy ridícula,

que están en varios grupos de whatsapp y

que porque yo tengo ninguno…

que porqué mando un email cada día…

que si el blanco hueso es más bonito que el blanco roto…

 

La respuesta es sencilla, porque todo ese ruido no les acercará a ser una persona con más autoestima, que sepa establecer límites o con menos ansiedad. El ruido nos aleja de lo importante.

 

He grabado 20 audios donde pongo ejemplos prácticos de veinte ejercicios prácticos para tu desarrollo personal. Suenan, pero no son ruido. Y la web tampoco es muy bonita, pero funciona.

 

AUDIOS del Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

 

PD Estos audios están incluidos en el Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal. Si ya lo tienes, no lo compres.