20 febrero, 2021

La gente quiere mentiras hermosas, no quiere la verdad. Es lo que necesita...

Recientemente me ha escrito Noe, 33 años recién cumplidos y como dice ella

 

(…) muy perdida en todos los aspectos de mi vida, llevo 5 años en un trabajo en el que cuando entro ya miro la hora de salir, bueno miraba, me he dejado la vida por la empresa, fui la primera a la que mandaron al ERTE y siempre con promesas incumplidas, ya sabes cómo va esto.

 

Acabo de separarme de mi última pareja, la cual aguantaba para no estar sola.

 

Ahora lleno esos vacíos con amigos y ginebra de cada vez más barata

 

Y ahora, estando sola, vuelve uno de mis mayores demonios, el perder peso, he leído todos los trucos para perder peso, Dukan, Puntos, Paleo, HerbaLife… pago a un entrenador personal para nada.

 

Ya ando fatal de pasta.

 

Todo es una mierda. Solo tengo ganas de sofá, Netflix y Redes.

 

Tengo la sensación de que he perdido los mejores años y no tengo ganas de nada. Solo soplo y resoplo y me engaño con frases tipo

El 1 de marzo nace la nueva Noe, el lunes empezará mi mejor versión… pero nada, frases muy bonitas de Instagram :(

 

No conozco tu historia, pero si muchas parecidas a la de Noe, y para tu tranquilidad solo decirte que es muy normal que sintamos de esta manera.

 

Somos seres emocionales, no máquinas.

 

No te avergüences de nada. 

 

De todas estas situaciones y de muchas otras se sale, y te meterás en otras, pero lo importante es seguir avanzando y tener ciertos aspectos muy claros en lo que a tu relación contigo mismo, el dinero, el trabajo, el tiempo y las relaciones.

 

Estoy preparando una guía donde recoger más consejos prácticos, con ejemplos y dinámicas para ayudarte en todos esos aspectos

 

Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

PD. No haré grupos privados en Facebook ni en Telegram, yo respeto tu tiempo.