30 marzo, 2021

El curso no arregla vidas. Ni destinos

Copio y pego un trozo del email que me ha mandado Emma tras adquirir el curso,

no he cambiado ni una coma,

me gusta leer cosas escritas desde la vulnerabilidad máxima:

 

(…) creo que ayudar a las personas que conoces a impulsar sus ideas es importante ya sea con tiempo o económicamente si se puede; y a medida que te ido leyendo también me ha dejado ver tu manera de pensar que ha roto un poco mis esquemas y lo he visto interesante.

 

Hoy he tenido en clase sillas voladoras, cantantes y gritos...y no me he sabido controlar…he gritado yo también...cosa que odio.

 

Siempre he sido tímida, eso sumado a estar en un sitio nuevo y el no creerme que tengo autoridad hace que situaciones como esas sean un hándicap. 

 

Desde que estaba haciendo el máster de profe ya empecé a olerme que no sería fácil a nivel emocional, y hoy he explotado. 

 

Así que a ver si me pongo y me dejo las excusas como dices y hago la práctica, porque de teoría ya tengo bastante (…)

 

A todo el mundo le pueden empezar a gustar o probar cosas que antes no.

Se llama crecer, reflexionar, cambio de perspectiva, paso del tiempo,

no se llama hipocresía ni falsedad.

 

Aprende a decir que NO.

NO quiero, 
NO me gusta,

NO tengo ganas.
Básico, vital y sano.

Si el otro se ofende, no está entendiendo la vida

 

Las cosas cambian.

Y la gente. Y los gustos.

Y el mundo.

Y nosotros.

 

En el curso que te propongo, te reto a contestar que NO a todos los planes que te propongan. Quiero que experimentes en primera persona los beneficios. Este El curso no arregla vidas. Ni destinos, tu sí.

 

Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal



PD. Suscríbete a mi lista y GRATIS un audio con un ejercicio muy potente para aliviar tu día a día. www.RafelAmoros.com