30 marzo, 2021

Algunas de las más grandes historias empezaron con un “Me gustas”.

Es el poder de la sencillez.

 

La maldición de la modernidad es que

cada vez estamos más colonizados

por una clase de personas cuya capacidad

para explicar las cosas supera

a la capacidad de comprensión.

 

La burocracia, por ejemplo, es una estructura mediante

la cual una persona es separada de las consecuencias de sus actos y directamente expuesta al coste de

sus errores.

 

Los medios de masas representan al modelo de reproducción industrial...

 

Usan palabras como "sorry", "crush"

"screenshot", pero en español dicen

"haiga".

 

¡Solo Cristo puede con eso!

 

Mira,

"Quiero verte",

"Espero tengas un bonito día",

"Te extraño",

"Avísame cuando llegues",

"Cuídate",

"Ponte algo que hace frío",

“Buen vuelo”,

"Te quiero".

 

Pequeños detalles que no se obtienen con dinero, pero sí con amor, cariño y afecto. Hay un ejercicio, el 12, el más difícil que te empuja a revalorar tu entorno.

 

En mi opinión no solicitada de hoy, te invito a rodearte de personas

Inspiradoras,

Apasionadas,

Motivadoras,

Agradecidas y

sobretodo de mente abierta.

 

Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

PD  Te lo mando a casa, todo muy fácil.

PD2. Suscríbete a mi lista y GRATIS un audio con un ejercicio muy potente para aliviar tu día a día. www.RafelAmoros.com  (link en BIO)