30 marzo, 2021

Que la perfección es arrogancia. Tomas falsas de mi Curso

 

Últimamente tengo muchas conversaciones sobre errores gramaticales,

amo que muchos de los suscriptores de esta lista me escriban porque tengo muchas etarras.

 

Es un buen indicador para mí,

y para los suscriptores también.

 

Cosas del destino han querido que hoy me llegase una propuesta para escribir una columna sobre

errores gramaticales que se publicará en la

Revista Business Insider España

 

mi punto de vista es el mismo que mi forma de interpretar la vida.

Todo tiene que ver con el contexto y la máxima de

Menos es Más

 

De cómo vivir en

un mundo que no entendemos.

 

O mejor aún,

 

Cómo atrevemos a afrontar nuestra ignorancia,

a no avergonzarnos de ser humanos,

enérgica y orgullosamente humanos.

 

Verlo así de fácil o difícil o sencillo exige un cambio, una hoja de ruta para modificar nuestros sistemas artificiales

y dejar que lo que es simple y natural como el error.

 

Cuando eso ocurra,

el ser humano dejará de ponerse límites y obstáculos,

barreras a sus sueños y deseos;

accederá a lo que más desea de forma natural y espontánea.  

 

Si pinchas AQUÍ tendrás acceso a un audio con las tomas falsas y errorer de la grabación de AUDIOS del Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

Si quieres escuchar los audios como aperitivo del curso pincha debajo

 

AUDIOS del Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

 

PD Estos audios están incluidos en el Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal. Si ya lo tienes, no lo compres.


PD2. Suscríbete a mi lista y GRATIS un audio con un ejercicio muy potente para aliviar tu día a día. www.RafelAmoros.com  (link en BIO)