30 marzo, 2021

Amplío equipo. Te interesa

 


Bioquímicamente, el amor romántico y el trastorno obsesivo compulsivo grave no presentan ninguna diferencia.

 

Taquicardia, dificultad para respirar, disminución del hambre, obsesiones, cambios repentinos de comportamiento, preocupaciones persistentes.

 

La principal característica del trastorno obsesivo-compulsivo es la presencia de pensamientos y acciones repetidas y indeseables, muy difíciles de controlar.

 

¿No nos pasa lo mismo cuando estamos enamorados?

 

Pues sí.

 

De hecho, los estudios han demostrado que una persona enamorada pasa más del 85% de sus horas totales pensando en el ser amado.

 

A lo que vamos,

hoy en día aun me cuesta decidirme entre lo que me gusta más,

Vender o formar

Formar o vender

Mientras me aclaro, me gustaría que formases parte de mi equipo.

 

¿Cómo? Fácil

 

Facilitando a la gente que quieres la posibilidad de hacer el curso que propongo. A través de un sistema de afiliación te pagaré el 20% por cada venta que consigas. Sea cual sea el precio de venta.

 

El 20% para ti.

 

¿Cómo?

 

Como quieras, redes sociales, emails, llamadas… puedes ganar algo de pasta ayudando a personas a crecer.

 

¿Cómo?

 

Contesta este correo para más Info y lo comentamos.

 

Este es el curso en cuestión.

 

Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

PD. Suscríbete a mi lista y GRATIS un audio con un ejercicio muy potente para aliviar tu día a día. www.RafelAmoros.com  (link en BIO)