07 abril, 2021

A llorar, a la llorería

Copio y pego un mensaje de whatsapp que me mandó un chaval hace poco.

Poquísimo vamos,

Ayer.

 

(Aviso a los ofendiditos

que no he corregido ni una falta de ortografía)

-   me gusta investigar me meti a casi todos los grupos de facebook o de whattsap sobre ANSIEDAD  20:27 

-   Hasta me llegue asustar  20:27 

-   Saben por que  20:27 

-   Por que cuando me dolia la cabesa pensaba que tenia migraña  20:28 

-   sentia taquicardia hay me tenian buscando en internet el sintoma  20:28 

-   Pense que me iba a dar un paro cardiaco  20:28 

-   Yo me asustaba por investigar en internet  20:29 

-   Soy hipocondriaco  20:29 

-   En mi caso personal soy sensible  20:29 

-   No puedo ver sangre o cosas fuertes por que me sugestiono  20:29 

-   sueño pesadillas  20:30

 

Mira,

alrededor del concepto ANSIEDAD hay muchísimo ruido,

ruido en internet, ruido en grupos de Telegram,

en el pasillo de los congelados…

Y gran parte de la ANSIEDAD viene dada por ese ruido.

 

Y si joder…

Tener dificultad para concentrarse,

Tensión muscular,

Desesperación por tanta incertidumbre,

Sensación de juicio constante por parte del entorno,

Miedo a la equivocación constante,

Pensar en el fracaso,

Creer que nadie nos quiere,

O que aburrimos a todo el mundo,

también es ansiedad,

O no.

 

Mi consejo no solicitado de hoy es que,

si realmente quieres hacer algo,

acudas a un profesional,

no tengo porque ser yo porque igual te parezco gilipollas,

los identificarás (a los profesionales),

porque no solemos decirte lo que quieres oír

y cobramos mucho dinero por ayudar.

 

Si tu plan es llorar, ves a la llorería,

que a la vida se viene llorado 

 

Aquí, se gana y se pierde, se sube

y se baja, se nace y se

muere.

 

Y si la historia es

tan simple.

 

Si consideras que puedo ayudarte por ansiedad, gestión de tiempo, toxicidad en tu entorno, consecución de objetivos personales o profesionales, necesitas un cambio, quieres aumentar tus ventas o ser más productivo… escríbeme y lo valoraremos juntos. Mientras tanto y por poco tiempo te dejo los Audios de mi Curso Práctico, NO Teórico Sin Coste.

 

 

AUDIOS del Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

 

PD Son más de 3h de contenido. Compártelo