30 marzo, 2021

pararía todos los relojes del mundo sólo porque entiendas que aún estás a tiempo de todo.

 

Nunca recuerdo lo que sueño, jamás,

y de las proezas que sí recuerdo,

no creo que este sea el foro ideal, ya sabes…

 

pero hace unos días tuve una pesadilla que me dejó algo desenfocado.

 

No.

 

No era Irene Montero a lomos de un unicornio impartiendo justicia,

ni

Jorge Javier en turbopaquet,

ni nada de eso…

 

Cuando me levanté de la cama,

corrí, cosa que no hago casi nunca, y bajó ningún contexto

hacía el espejo.

 

Soñé que me se caían los jodidos dientes

 

Para Freud, los dientes representan la seguridad en nosotros mismos,

son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

 

Soñar, que a uno se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real, falta la seguridad necesaria, en los sueños los dientes representan fuerza.

 

Además, Freud comprobó que sus pacientes a menudo buscaban

«un cambio que no era un cambio» en realidad.

Yo también he comprobado que no todas las personas quieren aprender lo que más necesitan aprender, que precisamente se resisten más a aquello que más necesitan resolver.

 

El aceptar este fenómeno,

es un gesto de «respeto»,

total,

el que quiere cambiar,

será quien marcará el cuándo y el cómo va a cambiar.

 

Yo seguiré dándote motivos para ese cambio en varios aspectos de tu vida.

 

Mañana salen a la venta los audios que incluye el Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal

 

Solo los audios por 47€ durante tiempo limitado, luego subirán de precio.

 

De momento y hasta mañana

 

Curso PRÁCTICO, NO TEÓRICO en desarrollo personal


PD1. Suscríbete a mi lista y GRATIS un audio con un ejercicio muy potente para aliviar tu día a día. www.RafelAmoros.com  (link en BIO)