01 febrero, 2016

Times are changing. Also the customer preferences. Update your skills!

The range of courses offered by eQutel this 2016 is extensive and includes several workshops, from the most common, such as training about complaints or customer service, to other more innovative, such as those explanatory about the new customer typology (millelials, Z generation). The best practices to serve food and drinks in the bar area, and the management of the opinions expressed online by customers, are other subjects offered by eQutel.
The workshops are 6 hours long, and they can be subsidized through “Fundacion Tripartita” (government money assigned for businesses to use for the training of their staff). All courses have a helpline during 365 days a year.
If you require more info, please contact Rafel Amorós (ramoros@preverisk.com | (+34) 661 000 734).   


Los tiempos están cambiando. También las preferencias de los clientes. Actualiza tus conocimientos!
La oferta de cursos ofrecidos por eQutel para este año 2016 es extensa e incluye diferentes talleres, desde algunos más habituales, como los formativos acerca de las quejas de los clientes o la atención al cliente, a otros más innovadores, como aquellos explicativos sobre la nueva tipología de clientes (millelials, generacion Z). Las mejores prácticas para servir alimentos y bebidas en el bar, y la gestión de las opiniones on-line de los clientes, son otras materias ofrecidas por eQutel.
Los talleres duran 6 horas, y pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita. Todos los cursos tienen una línea de tutoría durante 365 días al año.
Si requieres de más información, por favor contacta con Rafel Amorós (ramoros@preverisk.com | (+34) 661 000 734).   

Oferta de cursos para el 2016:
  • Cambios en el entorno turístico digital – El impacto de la Economía colaborativa
  • ¿Cómo actuar frente a quejas de los clientes?
  • Las opiniones On‐line la nueva propina
  • Actores del mercado turístico
  • Motivación e ilusión para el trabajo – Buenos hábitos (Coaching)
  • El Negocio Turístico 2020. Entiende el personal el negocio?
  • Gestión Actual en canales de venta directa. Teléfono & email.
  • UP / Cross Selling para Hoteles (Recepción & FB)
  • Atención al Cliente
  • El nuevo cliente. Millenials y Generación Z
  • Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa

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